Testimonios

Mark es un profesor de piano entusiástico, amable y que ofrece mucho apoyo, y nos sentimos realmente afortunados de haberlo descubierto para nuestros dos niños pequeños. Nuestra hija (8) ha estado estudiando con Mark por tres años y hemos sido deleitados por su progreso y su reciente alto mérito en grado 1. Nuestro hijo (6) también disfruta de sus lecciones ya que Mark se relaciona con los niños increíblemente bien, mientras que también es un músico muy talentoso y comprometido que anima a sus estudiantes a progresar. Ambos niños no pueden esperar cada semana para sus lecciones y a través de su enfoque profesional y experiencia ha hecho una contribución importante a su amor y comprensión de la música. Recomendamos Mark sin dudarlo.
Jane and Tom
Leeds, UK
He tenido experiencia con varios profesores de piano y puedo decir que Mark es el mejor profesor de piano que he conocido. Es profesor de mi hijo de 7 años que está avanzando muy rápido. Mark es amable, muy profesional y tiene una manera hermosa de interactuar con los niños. Le recomendaría a cualquier persona.
Fiona
Leeds, UK
Nuestro hijo de 8 años ha tenido clases de piano con Mark desde que tenía 6. Desde el principio, Mark hizo las cosas muy fáciles para Tom y obviamente tiene una gran relación con los niños. Mark es un maestro inspirador, paciente y minucioso cuyo objetivo principal siempre ha sido hacer que Tom disfrute tocando el piano. Este enfoque y la dedicación conjunta de profesor y alumno ha ayudado a Tom a alcanzar mérito en grado 1 y distinción en grado 2 para los exámenes de la ABRSM. No dudo en recomendar a Mark como profesor de piano.
Catherine
Leeds, UK
En 13 meses de aprendizaje, mi hijo estaba sorprendido e impresionado por tus enseñanzas maravillosas, dijo que eres el mejor profesor de piano que nunca conoció en su vida. Apreciamos profundamente tus excepcionales habilidades profesionales. Una vez más, muchas gracias por tu excelente enseñanza, que ha enriquecido y encantado la vida de mi hijo.
Susan
Leeds, UK
Mark es un excelente profesor de piano. Enseña a mis dos nietos (edad 9 y 8) y es inspiradora la forma en la que los motiva y anima. Establece y logra altos estándares de técnica e interpretación (alta distinción en grado 1, para uno de ellos, en su primera experiencia con los exámenes ABRSM), pero las clases de piano y la música son siempre divertidos y practicar entre clases nunca es una tarea. Tiene una gran relación con los niños (y con abuelas también!) y ha sido una influencia importante en fomentar el amor y la comprensión de los chicos por la música. Lo recomendaría sin dudarlo.
Clare
Hereford, UK
Gran profesor y una excelente persona. Lo recomiendo para todas las personas que quieran aprender piano, sin importar su nivel.
Manuel
Murcia, España
Lo mejor que hay!
Richard
Leeds, UK
Mark es un profesor estupendo! Mi hijo va a sus clases contento y aprende de manera rápida y amena. En casa vemos sus avances a diario y cómo va despertando cada vez más su pasión por el piano. Además está preparándose para los exámenes de ABRSM y así poder acreditar en un futuro su formación en este instrumento. Lo recomiendo 100%
Gemma
Murcia, España
Un gran profesional,con grandes dotes para la formación musical.Te hace sentir la música.
Herminda
Murcia, España
Mark ha estado enseñando a mis dos hijos durante 5 años con gran éxito, los últimos dos años a través de clases por Skype (vivimos en el Reino Unido). Ambos niños comenzaron como principiantes y han progresado a buen ritmo, con excelentes resultados de exámenes. Mark adapta la clase a cada alumno, haciéndola desafiante pero divertida. Los niños disfrutan las clases cada semana. Puedo recomendar a Mark a cualquier padre que busque un maestro de piano para sus hijos.
Caroline
Leeds, UK
Mark es un gran maestro. Es entusiasta, apasionado y tiene sentido del humor para mantener las cosas ligeras y agradables. Tiene mucho conocimiento y sabiduría para compartir y es un maestro natural, lo que permite que las clases fluyan de forma natural y con variedad. Es capaz de igualar las clases y el contenido sin esfuerzo a mi nivel. Me siento bendecida de haberlo encontrado.
Anna Louise
Murcia, España
Mark es un excelente y paciente profesor de piano. Ha estado enseñando a mis 2 hijos (ahora de 11 y 14 años) desde una edad temprana y han trabajado en los grados y ahora van a realizar sus grados 4 y 5 respectivamente. Durante los últimos 2 años, las lecciones han sido por Internet y han tenido tanto éxito como las lecciones presenciales. Recomendaría a Mark como pianista y profesor de piano altamente cualificado y talentoso.
Clare
Leeds, UK
Mark Stawman es un destacado profesor de piano. Le ha enseñado a mi hija durante muchos años y ella ha hecho un excelente progreso con él. Mark también garantiza que las clases sean agradables y, por lo tanto, permite a los estudiantes descubrir un amor genuino por el piano. ¡Lo recomendaría de todo corazón a cualquiera que busque un profesor de piano profesional, dedicado, talentoso e inspirador!
Lara
Leeds, UK
Estoy en mi segundo año de clases con Mark. Cada lección ha sido completamente agradable y mi forma de tocar el piano ha mejorado infinitamente. Lo recomiendo mucho.
Carole
Londres, UK
¡Mark es un maestro de piano excepcional con todas las cualidades necesarias para que aprender a tocar el piano sea divertido y gratificante! ¡Realmente no puedo recomendarlo más de lo que ya lo hago!
Richard
Leeds, UK

Contactar

Si desea obtener más información sobre las clases de piano, por favor complete el formulario de contacto a continuación.

Alternativamente, puede matricularse utilizando el formulario de registro en https://markstawmanpiano.com/contactar/

Copyright 2022 © All rights reserved