Clases de piano asincrónicas a través de intercambio de video

Para algunos estudiantes, simplemente no es posible comprometerse con un horario de clase regular cada semana; por eso creé clases de piano asincrónicas a través del intercambio de videos.

Esta forma de aprendizaje a distancia es el método más eficiente y directo posible. Los estudiantes no necesitan comprometerse con un horario de clase regular cada semana, depender de una conexión a Internet de alta velocidad o preocuparse por los nervios cuando toquen para el profesor. Los estudiantes ni siquiera necesitan hablar si no quieren.

Como los estudiantes a menudo tocan mejor cuando están relajados, encuentro que este formato ayuda a proporcionar una representación precisa del nivel actual del estudiante, ¡además no podría ser más conveniente!

Online piano lessons

¿Cómo funcionan las clase de piano asincrónicas?

Piano Lessons Via Video Exchange (Asynchronous piano lessons)

Los estudiantes me envían un video de ellos completando la tarea semanal y proporciono comentarios personalizados y personalizados en un video. Puedo editar una copia de su partitura e incluir demostraciones, consejos, tareas adicionales, etc.

Para principiantes y en algunos otros casos, puedo iniciar el intercambio de videos para comenzar de inmediato.

En esencia, seguirá la misma estructura de clase que mis clases de piano online, pero en un horario adecuado para ti. Al igual que con las clases de piano tradicionales, puedes prepararte para exámenes, conciertos o tocar por placer, y esta opción está disponible tanto para adultos como para niños.

¿Qué envío y cuánto duran las clases?

Al igual que con las clases de piano online, la duración de la clase puede oscilar entre 30 minutos y 60 minutos, según la edad y el nivel actual del estudiante.

Para las clases de piano asincrónicas, los estudiantes envían una interpretación en video basada en la tarea de la semana anterior. El trabajo puede consistir en una pieza completa, una sección de una obra, unas escalas, y/o un ejercicio específico, etc.

Reservo un espacio de tiempo en mi calendario y uso este tiempo para hacer los videos. Si considero la cantidad de tiempo que paso viendo los videos, anotando puntajes, escribiendo notas y preparando la respuesta, la duración del video que envío variará.

Como guía aproximada, recomiendo que los estudiantes que opten por lecciones de 30 minutos envíen un video de no más de 5 a 7 minutos de duración.

Como puede rebobinar, pausar o ralentizar partes del video, tanto un profesor como un estudiante pueden recibir mucha información en un video relativamente corto.

Como los videos de clases de piano asincrónicas suelen ser grandes, recomiendo enviarlos a través de We Transfer. Puede descargar el archivo en el momento que más te convenga y ver la clase tantas veces como desee.

No dudes en ponerte en contacto utilizando la página de contacto o completando el formulario a continuación para obtener más información.

Asynchronous piano teacher

¿Cuál es el precio de las clases de piano asincrónicas?

Ofrezco clases de piano de 30, 45 y 60 minutos, cuya duración dependerá de la edad y el nivel actual del alumno, además de las plazas que tengo disponibles actualmente.

Los precios de las clases son mensuales y variarán según la duración de la clase y cuántas clases restantes haya en el año académico. Comunícate conmigo mediante el siguiente formulario y estaré contento de proporcionarte un presupuesto y responder a cualquier otra pregunta que puedas tener. 🙂

Contactar

Si desea obtener más información sobre las clases de piano, por favor complete el formulario de contacto a continuación.

Alternativamente, puede matricularse utilizando el formulario de registro en https://markstawmanpiano.com/contactar/

Copyright 2022 © All rights reserved